miércoles. 29.05.2024
Mauro Matos y Edgardo Bauza
Mauro Matos y Edgardo Bauza en San Lorenzo

Mauro Matos habló nuevamente sobre San Lorenzo de Almagro en una entrevista para Línea de 3 con Pablo Lafourcade, Agustín Muzzu y Mariano De La Fuente en Youtube, refiriéndose a diversos temas como el gol en La Bombonera para ganarle a Boca, la Copa Libertadores 2014, el Mundial de Clubes y su relación con Edgardo Bauza.

En este caso, esta nota hablará de la relación del delantero Mauro Matos con el Patón Bauza, en donde el delantero decidió hablar de cómo se llevaba en los entrenamientos con el entrenador y además habló del ‘¿para que? Si ya ganamos’  de la Copa Libertadores 2014.

Mauro Matos sobre el Patón Bauza en San Lorenzo

"Conmigo Bauza se la jugó, ni bien llegué me inscribió en la lista de Copa Libertadores y se la jugó conmigo.  Al mes de llegar había empezado a jugar de titular, tenía buena relación, no hablábamos todos los días pero teníamos respeto como corresponde. Siempre uno trataba de dar lo mejor en cada entrenamiento", comenzó Mauro Matos sobre el entrenador campeón de la Copa Libertadores 2014.

Luego el delantero agregó sobre el ex entrenador azulgrana:  “El ‘¿para que? Si ya ganamos’ de Bauza lo vi después. Una cosa de locos, fíjate la confianza que nos tenia tanto a los pateadores como a Torri”, comentó Mauro Matos.

Edgardo Bauza tras la serie con Gremio en Copa Libertadores
Edgardo Bauza tras la serie con Gremio en Copa Libertadores

La entrevista completa a Mauro Matos sobre San Lorenzo, con Línea de 3

Emociona: Mauro Matos se refirió a su relación con Patón Bauza en San Lorenzo