martes. 29.11.2022

No es Cacique Medina, ni Heinze: Entrenador pica en punta para San Lorenzo

El Ciclón busca un entrenador que genera consenso en medio de la crisis institucional y las futuras elecciones.
Medina Heinze

San Lorenzo de Almagro es definitivamente un polvorín tras la renuncia de Marcelo Tinelli en redes sociales, que no se hizo oficial en los papeles, y el anuncio de Matías Lammens de que habrá elecciones este año.

Pero en este contexto, el Ciclón no tiene entrenador y debe afrontar un mercado de pases para evitar descender en 2023 con las pésimas campañas que se vienen realizando.

Es por ello que debe llegar un entrenador que genere consenso entre la gran mayoría de las agrupaciones que están en el club, pensando en quien pueda ganar las elecciones, por lo que se cree que tiene que asumir el cargo alguien del riñón de Boedo.

Es por ello que candidatos como Alexander Cacique Medina y Gabriel Heinze quedarían de lado, para que el principal apuntado sea Néstor Pipo Gorosito por estas horas.

Pipo Gorosito

Pipo Gorosito y su salida de Gimnasia para llegar a San Lorenzo

En caso de que la directiva definitivamente vaya por Pipo, cosa que aún no ha sucedido en medio de este desorden institucional, él tendría una cláusula de salida para dejar GImnasia por San Lorenzo. 

Eso sí, Gimnasia tiene chances de clasificar a la fase final de la Copa Liga Profesional y no habrá negociaciones hasta que la participación del Lobo finalice.

No es Cacique Medina, ni Heinze: Entrenador pica en punta para San Lorenzo
Comentarios