domingo. 29.01.2023

Marcelo Tinelli volvió a hablar de su paso por San Lorenzo, a poco más de seis meses de su salida definitiva del club, tras haber presentado la renuncia como presidente, cargo que no ejercía desde mediados de 2021 por estar de licencia.

El conductor televisivo manifestó los motivos que en 2012 lo llevaron a ser dirigente del Ciclón. "Entré en el mundo deportivo porque quise salvar a mi club que se estaba por ir al descenso y nunca habíamos ganado una Copa Libertadores, esos eran mis dos objetivos. Y llevarle un día la Copa al Papa, que se la pudimos llevar, gracias a Dios y la tiene ahí puesta la camiseta y la Libertadores", destacó en un entrevista otorgada este fin de semana en el American Business Forum de Uruguay.

"Después de ahí ya todo lo que pasó, el 38 38 sobre 75 votos en la AFA y todo en adelante y eso son cosas que no estuvieron buenas. Y yo no me sentí cómodo en montón de circunstancias, pero te vas dando cuenta a medida de que lo vas viviendo. Y estás metido en una situación donde es difícil salir y sentís que si por ahí te vas perjudicás a club tu propio club, al que quisiste ayudar en aquel momento", finalizó.

Sus palabras volvieron a causar un fuerte repudio entre muchísimos hinchas del Ciclón, que no perdonan la salida de Tinelli del club en medio de un momento caótico tanto en el planto deportivo como económico e institucional.

Mirá también ▶️ Paulo Silas, un hincha de San Lorenzo más: "Qué te pasa quemero" desde el medio del Amazonas

Tinelli volvió a hablar de San Lorenzo y despertó repudio entre los hinchas
Comentarios