domingo. 26.05.2024

San Lorenzo de Almagro se está moviendo en el libro de pases de cara al cierre del mercado en Argentina, que se dará hoy a las 20 horas.

Lo cierto es que el elenco de Boedo ya cerró a su cuarto refuerzo, tras que Nicolás Blandi haya confirmado en redes sociales su retorno inminente al club.

Y en ese sentido, el Ciclón sigue moviéndose, ya que le llegan ofrecimientos de jugadores y están expectantes por si aparece alguien que cubra los puestos que pidió Pedro Troglio a cubrir. Esos serían un marcador central y un volante de juego, ya que el lateral derecho queda descartado.

Es por ello que en las últimas horas llegó un ofrecimiento que pocos esperaban en Boedo. Un futbolista de gran trayectoria, habiendo jugado en Lazio, Inter de Milán, Boca Juniors y Vélez Sarsfield, entre otros, fue ofrecido al cuadro azulgrana para disputar este campeonato.

Mauro Zárate fue el nombre que se deslizó en las oficinas de la Ciudad Deportiva, pero se rechazó su nombre rápidamente por una cuestión de presupuesto y por su anti sanlorencismo declarado públicamente.

El comentario de Mauro Zárate que lo dejó fuera de San Lorenzo

Zárate admitió, cuando estaba en Vélez, que al club que más le gustaba hacerle goles era el Ciclón. Además dejó en claro que era su "clásico personal" y eligió al club azulgrana cuando le consultaron dónde nunca jugaría.

Una vez más, lo condenó su propia palabra.

Zárate, el ex Boca, Vélez e Inter que fue ofrecido a San Lorenzo y rechazado...