miércoles. 28.09.2022

Ex San Lorenzo es buscado por un gigante de Europa: El dinero que puede recibir el Ciclón

El club de Boedo mantiene una plusvalía del futbolista y sueña que se dé una transferencia.
Senesi

San Lorenzo de Almagro es una buena cantera de futbolistas en los últimos años, pese a que muchos de ellos fueron vendidos en una cifra irrisoria por la actual dirigencia.

Pero en ese sentido, Marcos Senesi es de los más destacados jugadores que surgieron de las divisiones azulgranas que están en Europa, junto con Ángel Correa.

Senesi fue figura en el Feyenoord de Países Bajos y ahora los grandes clubes de Europa posan los ojos en él para hacerse de su ficha en este mercado de pases.

Barcelona ya sonó para incorporarlo por pedido de Xavi Hernández, pero ahora se suma a la lista la Juventus de Massimiliano Allegri, que está interesada en incorporarlo segun TNT Sports informó ayer.

Cuánto debe abonar Juventus por Marcos Senesi y la plusvalía de San Lorenzo

Senesi está tasado actualmente en 17 M de euros según transfermarkt, pero Feyenoord puede pedir más si quiere de todos modos.

Aunque basándonos en esta tasación, y que San Lorenzo tiene una plusvalía del 10% del defensor, el club de Boedo podría recibir casi 2 millones de euros en caso de que se produzca una venta de esta magnitud.

Senesi

Ex San Lorenzo es buscado por un gigante de Europa: El dinero que puede recibir el Ciclón
Comentarios