sábado. 24.09.2022

Figura de Barracas le falta el respeto a San Lorenzo y lo llama clásico tras el robo descarado

Jugador de Barracas Central le falta el respeto al club luego de los polémicos fallos del VAR contra el Ciclón.

San Lorenzo cayó 2-1 ante Barracas Central en condición de visitante ayer tras ser despojado contra el elenco de Claudio Chiqui Tapia, presidente de la AFA.

El Ciclón recibió la anulación de un gol lícito de Jeremías James para el empate 2-2 y no fue ni revisado el claro penal a Adam Bareiro en el primer tiempo.

Pero lo cierto es que tras este robo descarado contra el Ciclón, un referente de Barracas Central le faltó el respeto al club de Boedo y lo llamó "clásico".

Maximiliano Gagliardo dijo "ganamos el clásico" para Paso a Paso, dejando en claro cuánto detestan al Ciclón los que manejan el club y jugadores.

Las jugadas donde despojaron a San Lorenzo ante Barracas Central

 

San Lorenzo de Almagro perdió 2-1 ante Barracas Central con jugadas que perjudicaron al Ciclón que dejaron tela para cortar, y terminaron el invicto de los de Rubén Darío Insúa.

En primer lugar, no se le cobró un claro penal a Adam Bareiro en el primer tiempo, que podría haber cambiado el trámite del partido.

 

En segunda instancia y aún más notorio, es el gol anulado a Jeremías James, donde se le cobra fuera de juego a Eduardo Tucu García, que no interviene en la jugada.

Figura de Barracas le falta el respeto a San Lorenzo y lo llama clásico tras el robo...
Comentarios