lunes. 27.05.2024
Famoso influencer extranjero se desvivió con San Lorenzo: "la mejor hinchada"

San Lorenzo de Almagro es famoso por tener la hinchada más creativa y sin dudas la más fiel de toda la Argentina, llevando adelante fiestas espectaculares en el Nuevo Gasómetro y empujando al equipo cada vez que lo necesita.

Y en este caso, en el San Lorenzo vs Huracán, un influencer extranjero se desvivió por la hinchada del Ciclón dejando en claro que piensa que es la mejor de todo el país, y así plasmándolo en uno de sus videos.

Morgan Mirabal, influencer venezolano, fue quien habló así de la hinchada de San Lorenzo y se mostró impactado con lo que vivió en el clásico ante Huracán, quedando todo registrado en el siguiente video.

@morganmirabal El clásico porteño con LA MEJOR HINCHADA de Argentina ⚽️ #futbolargentino #sanlorenzoargentina #casla #cuervo #boedo #clasico #azulgrana #futbol ♬ original sound - Morgan Mirabal

El buen debut de Jeremías James con Barracas Central, tras ser cedido de San Lorenzo

En un debut que seguramente quedará marcado en su memoria, Jeremías James, cedido por San Lorenzo a Barracas Central debido a la baja por lesión de Fernando Prado, impresionó a todos con su actuación estelar en el empate 1-1 contra Sarmiento de Junín en la séptima fecha de la Copa de la Liga. El joven zaguero, originario de Trelew, hizo su aparición a los 22 minutos del segundo tiempo y rápidamente se ganó el reconocimiento por su destacado rendimiento en el campo de juego.

En su corto tiempo en el partido, James mostró su calidad al recuperar tres pelotas, despejar más balones que cualquier otro jugador en la cancha, proporcionar más pases al último tercio y ganar más duelos aéreos. Su contribución fue vital para Barracas Central, que buscaba asegurar los tres puntos en un partido crucial.

Al respecto, James expresó su emoción por haber tenido la oportunidad de jugar en un encuentro importante para su nuevo equipo. En una entrevista con Match Day de TNT Sports, el joven defensor habló sobre su experiencia: “Me tocó entrar en un partido importante para nosotros, hicimos un partido correcto y la verdad que queda un sabor amargo porque buscábamos los tres puntos, necesitamos sumar. Estoy contento de estar acá. Sergio (Rondina) es claro y el grupo me recibió de diez, hay un gran grupo de personas y muy buenos jugadores. Estoy contento de haber sumado después de un largo tiempo, vine a trabajar y sumar desde donde me toque”.

La cesión de James por 18 meses sin cargo ni opción fue una decisión estratégica tomada por San Lorenzo para cubrir la ausencia temporal de Prado. Aunque su préstamo actual en Barracas Central tiene una duración definida, se espera que regrese al club de Boedo para iniciar la pretemporada el 2 de enero, como mencionó el entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insua, en una rueda de prensa previa al partido con Huracán.

Famoso influencer extranjero se desvivió con San Lorenzo: "la mejor hinchada"