jueves. 18.04.2024
San Lorenzo volvió a entrenar tras Huracán y ya piensa en Newell's

San Lorenzo de Almagro volvió a entrenar tras lo que fue el clásico ante Huracán por la Copa Liga Profesional con el empate agónico de Adam Bareiro y la celebración dedicada a Matías Cóccaro.

Lo cierto es que San Lorenzo se entrenó hoy en Ciudad Deportiva tras haber tenido el domingo libre para que los jugadores tengan un descanso luego de lo que fueron varias seguidillas de partidos.

Ahora, San Lorenzo ya piensa en lo que será enfrentar a Newell's el próximo sábado en el estadio Pedro Bidegain a las 16:30, en donde el Ciclón intentará conseguir una victoria para seguir prendido en la pelea por la clasificación a las copas.

Los titulares de San Lorenzo entrenaron en el gimnasio y en el césped haciendo tareas de recuperación física. Los suplentes realizaron fútbol para no perder ritmo.

 ¿Cuándo juega San Lorenzo vs Newell's?

San Lorenzo se enfrenta a Newell's el próximo sábado a las 16:30 por la Copa Liga Profesional Argentina, en lo que será la misión de intentar ganarle a un equipo de Gabriel Heinze que perdió el clásico ante Rosario Central y sin dudas llegará con la moral en baja para este encuentro.

San Lorenzo volvió a entrenar tras Huracán y ya piensa en Newell's