lunes. 24.06.2024
Diseño sin título (20)

En San Lorenzo de Almagro, la cantera de talentos produjo durante los últimos años jóvenes promesas que emigraron a Europa para triunfar. Y en este caso, dos talentos juveniles ya asoman en el horizonte, Lucas Coronel y Juan Cruz Crisafulli, ambos pertenecientes a la octava división del club, han sido convocados para formar parte de los entrenamientos de la Selección Argentina Sub 15.

Lucas Coronel, desempeñándose como lateral derecho, y Juan Cruz Crisafulli, destacado marcador central, han llamado la atención de los ojeadores y entrenadores de las selecciones juveniles debido a su impresionante desempeño en las categorías inferiores de San Lorenzo. Ahora, tienen la oportunidad de demostrar su valía en el ámbito internacional.

Los dos jóvenes talentos ya se encuentran entrenando arduamente en el predio Lionel Andrés Messi, ubicado en Ezeiza, Argentina. Este centro de entrenamiento de primer nivel es conocido por ser el lugar donde los futuros talentos del fútbol argentino se preparan para representar a su país en competencias internacionales.

La convocatoria de Coronel y Crisafulli llega en un momento crucial, ya que se están preparando para participar en el Sudamericano Sub 17, que se llevará a cabo en Bolivia entre el 17 de noviembre y el 23 de diciembre. Esta competición es una oportunidad significativa para estos jóvenes azulgranas de demostrar su talento y ganarse un lugar en la selección final.

La lista completa de los citados

Dos jóvenes de San Lorenzo Convocados a la Selección Argentina Sub 15