domingo. 23.06.2024
San Lorenzo ganó en Copa Argentina
San Lorenzo ganó en Copa Argentina

Augusto Batalla habló tras la victoria de San Lorenzo ante Sarmiento de Resistencia tras ganar 3-0 por Copa Argentina para pasar a los 16avos del certamen, con total autoridad ante el equipo de Chaco.

"Siempre son partidos complejos la Copa Argentina, nosotros habíamos sufrido el año pasado ante Racing de Córdoba, el equipo ha dado una muestra de carácter y madurez, que no es fácil con la cantidad de chicos jóvenes que tenemos en el plantel", destacó en primera instancia.

Luego agregó Batalla: "Somos un equipo muy sacrificado, muy trabajador, esas son cosas que nos pueden dar el fruto que nosotros pretendemos. No hay que salirse de la línea de trabajo. Hoy estamos en una situación positivas pero sabemos que esto es así, a veces estás arriba y otras abajo, hay que mantener los patitos en fila".

"Estoy eternamente agradecido a esta institución, a toda su gente. Todo lo lindo que hoy parece color de rosas, si uno se deja estar puede perderse. Nuestro objetivo es lograr un título, todavía no conseguimos nada", expresó dejando en claro lo feliz que está en Boedo.

Augusto Batalla
Augusto Batalla

Después Batalla  expresó sobre los goleadores de hoy en el Ciclón: "Me pongo muy feliz por Nico, dentro del grupo es una persona muy importante, me pone muy contento por él. También contento por Rafa Pérez y todo el grupo, hay que seguir trabajando, este equipo desde el sacrificio, unión y espíritu nunca te va a dejar a pata".

"Es bueno para seguir sentando bases, nos vamos contentos, ahora a pensar en el lunes, con este escudo no hay partidos fáciles", finalizó Don Augusto Batalla.

Figura de San Lorenzo felicitó a Blandi, Rafa Pérez y ratificó la búsqueda de un título...