viernes. 19.07.2024
Nicolás Blandi
Nicolás Blandi

San Lorenzo de Almagro venció a Sarmiento de Resitencia por 3-0 y logró pasar a los 16avos de final en la Copa Argentina, reafirmando el buen momento que lo tiene como líder en la Liga Profesional Argentina.

Y en ese sentido, Nicolás Blandi fue titular con San Lorenzo de Almagro por primera vez desde su regreso y pudo marcar dos goles, una gran noticia para el equipo azulgrana pensando en el recambio en ataque.

Es por ello que Blandi expresó apuntando a futuro: "La verdad que estoy contento, sobre todo por el presente del equipo. Hace mucho tiempo que venimos trabajando duro para revertir una imagen que no era buena, es un gran premio para todo el grupo que estamos viviendo. No nos podemos quedar con eso, tenemos que mirar para adelante y cada partido tenemos que representar de la mejor manera esta camiseta".

Luego agradeció al Gallego Insúa y sus compañeros: "Hacía mucho tiempo que no me tocaba jugar, sufrí bastante, la pasé mal. Gracias al apoyo de mis compañeros, del cuerpo técnico, me llevo este premio y podemos volver todos contentos a Buenos Aires".

Modo capitán: Nicolás Blandi agradeció a Gallego Insúa y apuntó a ir por más en San...