viernes. 23.02.2024
San Lorenzo
San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro empató 0-0 ante Defensa y Justicia en un encuentro parejo, en donde el Ciclón dominó en la segunda mitad y mereció el tanto que abra el marcador, pero finalmente no logró conseguirlo, quedando así a ocho puntos de River Plate en la pelea por la Liga Profesional Argentina.

El Ciclón igualó ante los de Varela teniendo otra vez la dificultad para marcar en la portería rival, teniendo situaciones pero no quedándole ninguna clara a los delanteros para definir. Es un camino largo y habrá que seguir peleando, pero no falta lugar para reconocer a Rubén Darío Insúa que le saca agua a un plantel corto.

En ese sentido, Gastón Hernández habló en el post partido revelando cuál es el déficit principal de este San Lorenzo de Almagro, por lo menos en este momento.

Gastón Hernández habló del problema de San Lorenzo

Hicimos las cosas bien defensivamente pero nos volvió a costar el gol. Defensa es un equipo que juega bien, pero nosotros hicimos un buen partido, tuvimos las ocasiones pero no estuvimos finos”, reveló dejando en claro que tienen que mejorar en ofensiva.

Luego agregó: “Sirve el punto, siempre hay que sumar, lo importante para nosotros es seguir sumando, ahora hay que pensar en Banfield, buscar los tres puntos para no perderle pisada a River. No pensamos tanto en River, mientras sigamos sumando es positivo, jugamos por nosotros para seguir mejorando”.

Figura del San Lorenzo de Insúa reveló el gran problema del equipo