domingo. 26.05.2024
Formiliano apuntó en San Lorenzo contra Huracán
Formiliano apuntó en San Lorenzo contra Huracán

El defensor uruguayo Fabricio Formiliano, quien recientemente se unió a las filas de San Lorenzo en una incorporación sobre la hora para darle a Rubén Darío Insúa el central que había pedido desde hace dos meses atrás con la salida de Federico Gattoni, compartió sus impresiones sobre su llegada al club y sus expectativas de cara al próximo clásico contra Huracán.

En una entrevista con Sport 890, el Formiliano explicó los motivos detrás de su elección de unirse a San Lorenzo en lugar de otros equipos: "Esperé hasta el final. Siempre tuve la intención de seguir afuera. Si bien estaban las puertas abiertas en Peñarol y Danubio, prefería seguir afuera. Se dio la posibilidad y agarré, no lo pensé".

Fabricio Formiliano
Fabricio Formiliano

Formiliano también compartió detalles sobre su estado físico y cómo se sintió al unirse al equipo de San Lorenzo bajo la dirección de Rubén Darío Insua: "Es un lindo desafío jugar en San Lorenzo. Hablé poco con Insua. Me integré rápido, el grupo te hace sentir bien. Me costó un poco los primeros días, pero esta semana ya estoy a la par del grupo y a la orden para el fin de semana".

Fabricio Formiliano
Fabricio Formiliano

El jugador uruguayo anticipó con emoción el clásico contra Huracán que se llevará a cabo el próximo sábado en el Nuevo Gasómetro y expresó su disposición para participar en el encuentro: "Se viene el clásico este fin de semana, hay que meter pata. Ya estoy a disposición para jugar".

San Lorenzo: Batalla y Braida apuntaron a Huracán, la explicación de Insúa. ¿Provocación de Cóccaro?

Formiliano habló de su llegada a San Lorenzo y quiere jugar contra Huracán: "Hay que...