miércoles. 29.05.2024
Insúa y el jugador que podría llegar a San Lorenzo
Insúa y el jugador que podría llegar a San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro necesita claramente refuerzos de cara a lo que se viene tras las salidas de Federico Gattoni, Andrés Vombergar y la lesión de ligamentos cruzados de Ezequiel Cerutti.

Lo cierto es que Rubén Darío Insúa le sigue exigiendo que refuercen el plantel a los dirigentes de San Lorenzo, que por ahora no han podido fichar a Jonathan Galván ni a Cristian Tarragona en el mercado local.

Pero lo cierto es que mientras buscan quedarse con esos dos futbolistas, otro nombre suena muy fuerte en San Lorenzo y es por quien podrían ir en las próximas horas para fichar ese extremo que quiere el Gallego Insúa.

Este futbolista supo fracasar en Independiente de Avellaneda, como muchos otros en este momento complicado del Rojo, y ahora sonó para Boca Juniors pero desde el elenco de Juan Román Riquelme le habrían bajado el pulgar.

El jugador que fracasó en Independiente y lo rechazó Boca, ahora lo busca San Lorenzo

Damián Batallini es ese futbolista, quien regresa desde el Necaxa de México a Argentinos Juniors y no será tenido en cuenta allí, por lo que puede ser una opción interesante para el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa. Tiene 27 años y podría interesarle la revancha en un grande como el Ciclón de Argentina.

Damián Batallini, ¿a San Lorenzo?
Damián Batallini, ¿a San Lorenzo?

El mercado de pases de San Lorenzo y el equipo vs Belgrano

Fracasó en Independiente y lo rechazó Boca, ahora buscaría ficharlo San Lorenzo