miércoles. 22.05.2024
Pablo Guede
Pablo Guede

San Lorenzo de Almagro está cómodo ahora con Rubén Darío Insúa que le saca agua a las piedras y potencia a cada jugador que tiene en el plantel, con escasos refuerzos que no satisfacen lo que él pidió antes del mercado de pases.

Pero lo cierto es que antes de que Gallego Insúa llegue a San Lorenzo, el Ciclón había ido a buscar varias veces a un entrenador que rechazó a la institución en diferentes oportunidades, por la crisis que pasa tanto en lo económico como en su momento en lo deportivo. Ahora, este DT llega a otro equipo del fútbol argentino.

Fue campeón con San Lorenzo, rechazó volver y ahora llegó a un rival del fútbol argentino

Pablo Guede es el entrenador que rechazó volver a San Lorenzo de Almagro y ahora dirigirá a Argentinos Júniors tras la salida de Gabriel Milito, uno de los contendientes en la lucha por la clasificación a las copas del próximo año.

Pablo Guede
Pablo Guede

Lo que dijo Pipi Romagnoli sobre Pablo Guede, en 2017

Yo siempre que él tenía un mal manejo de grupo. Sabe porque él te decía cosas que por ahí pasaban, todas esas cosas y trabajaban muy bien. Por ahí después en el manejo para mí le erró y eso es fundamental. Porque vos tenés un grupo de 25 o 30 jugadores. Los jugadores también son medio complicados. No es lo mismo con un técnico que te quiere con uno que no te quiere. Él me decía que me quería y no jugaba”.

Fue campeón con San Lorenzo, rechazó volver y ahora llegó a un rival del fútbol argentino