viernes. 12.04.2024
Alexis Sabella
Alexis Sabella

Alexis Sabella es uno de los jugadores que regresaron de su préstamo a San Lorenzo y no fueron considerados por Rubén Darío Insúa para la primera división, pero en lugar de cederlo a préstamo se quedó en el club.

"Alexis Sabella se va a quedar en San Lorenzo, por ahora trabajando en reserva y sumando minutos", confirmaron a Rincón Azulgrana desde San Lorenzo hace una semana, tras el gol del futbolista ante Unión en el partido pasado.

Pero ahora, Alexis Sabella cometió un nuevo error en donde deja en claro por qué no está en la primera división de San Lorenzo, teniendo un fallido que no puede cometer un futbolista de 22 años en la reserva.

El error de Alexis Sabella, que puede costar su regreso a la primera de San Lorenzo

Alexis Sabella estaba siendo de los mejores ayer en el Torneo Proyección de reserva ante Racing con San Lorenzo, pero en el final del partido, a los 44 minutos del segundo tiempo, tuvo el grave error.

Alexis Sabella fue a buscar un lateral con su equipo perdiendo 1-0, y le dio una patada al pasar sin pelota a un futbolista de Racing delante del árbitro, por lo que fue expulsado dejando a San Lorenzo con uno menos, que luego empató de manera agónica en el Cilindro.

Sin dudas es un jugador de categoría, pero debe comprender que es un profesional y no puede cometer este tipo de cuestiones, porque en primera división puede definir un partido una expulsión.

El error de Alexis Sabella que le puede costar su regreso a la primera de San Lorenzo