lunes. 27.05.2024
Gallego Insúa
Gallego Insúa

San Lorenzo de Almagro empató 0-0 con Vélez Sarsfield por la Liga Profesional Argentina y quedó a seis puntos de River Plate en la cima del campeonato argentino.

Y en ese sentido, Rubén Darío Insúa se refirió al San Lorenzo vs Vélez, al rendimiento del equipo, a las jugadas polémicas, a los lesionados y al rendimiento físico.

Insúa sobre el rendimiento de San Lorenzo vs Vélez

"Me siento conforme. Las chances de gol fueron todas nuestras y buscamos ganar hasta el final", señaló el Gallego en conferencia de prensa y agregó: "Preveíamos un desarrollo de estas características, hicimos un buen partido, sobre todo en el aspecto colectivo. Intentamos atacar todo el tiempo. Tuvimos posibilidades de gol y neutralizamos a un rival que tiene buenos jugadores. Estoy relativamente satisfecho".

Insúa sobre la polémica de San Lorenzo vs Vélez

"No me gusta opinar sin certezas, mis colaboradores lo vieron por televisión y salvo ese hecho el árbitro dirigió bien. Hubo un desarrollo de dos equipos que intentaron jugar bien al fútbol".

Insúa sobre Cerutti y Martegani en San Lorenzo

"Tienen el alta médica, se entrenaron esta mañana sin problemas y serán parte de la delegación. Vamos a viajar el martes por la mañana. Si siguen así es muy factible que estén en le banco de suplentes. Lo importante es que estén sanos".

Insúa sobre el físico de San Lorenzo

"Estamos muy bien entrenados, nos preparamos para esto y tenemos jugadores jóvenes que tienen una buena capacidad de recuperación".

Gallego Insúa habló sobre la polémica de San Lorenzo vs Vélez, los jugadores que...