jueves. 13.06.2024
Gastón Hernández
Gastón Hernández

San Lorenzo de Almagro empató 0-0 ante Vélez Sarsfield en condición de local quedando de esta manera a seis puntos de River Plate en la Liga Profesional Argentina.

Los de Rubén Darío Insúa jugaron un buen partido, pero no les alcanzó para quebrantar el empate con un arbitraje que claramente perjudicó al club azulgrana del Gallego.

San Lorenzo de Almagro convirtió un gol lícito de Adam Bareiro y el árbitro, a instancias del VAR, decidieron ni siquiera mirar la supuesta falta (inexistente) por la que anularon el tanto.

Era el 0-1 de San Lorenzo contra Vélez en Liniers. Mastrángelo y el asistente cobraron falta de Bareiro sobre Brizuela.pic.twitter.com/H1vC6VrK7f

— VarskySports (@VarskySports) April 29, 2023

Luego, en el final, una polémica jugada contra Iván Leguizamón ni siquiera fue revisada, tranquilamente podría haber sido penal, con un contacto que existió.

San Lorenzo sigue dando pelea en la cima, pero con 12 jugadores rivales todos los partidos, es muy difícil.

Y en ese sentido, Gastón Hernández fue la figura del encuentro, teniendo siempre sólidos cierres y mostrándose firme, como en todo el campeonato. Es por ello que prestó declaraciones post partido.

Gastón Hernández tras el 0-0 de San Lorenzo vs Vélez

"Una sensación amarga, creo que hicimos un muy buen partido, hicimos un gol. Tuvimos las situaciones más claras y queríamos sumar de a tres para quedar a tres de River", expresó.

Luego el Tonga agregó: "Nosotros intentamos de no meternos con el árbitro, si no la fue a revisar tendrá que darle la explicación al capitán. Ya pensamos en el partido de la Copa del martes".

Y finalizó: "Una lástima la última, no la pude empujar, muy triste".

Gastón Hernández analizó el empate de San Lorenzo, no habló del árbitro y apuntó a la...