lunes. 24.06.2024
Gallego Insúa

Rubén Darío Insúa habló de tres regresos importantes en San Lorenzo, lo que se viene ante Vélez Sarsfield con su amigo Ricardo Gareca enfrente y cómo viene el plantel soportando la competencia en varios torneos.

El Gallego expresó que Adam Bareiro volvería tras perderse el partido pasado por el fuerte corte ante Fortaleza de Brasil. Ezequiel Cerutti y Agustín Martegani serían parte de la delegación que viajará a Chile en la semana que viene.

Gallego Insúa
Gallego Insúa

Gallego Insúa y los que vuelven en San Lorenzo

Bareiro está bien. Tuvo una muy buena recuperación, y hubo un muy buen trabajo del departamento médico. Está entrenando con normalidad y creemos que va a estar 10 puntos para mañana. Igual que Giay, que ayer no entreno por precaución, y hoy se sintió bien. Los jugadores, para jugar, tienen que estar 10 puntos", comentó el entrenador.

Adam Bareiro
Adam Bareiro

Luego Rubén Darío Insúa expresó: “Cerutti y Martegani, es muy factible, formen parte de la delegación para el partido en Chile. Si tienen el alta médica, van a trabajar cuatro días más a alta intensidad y formar parte, cómo mínimo, de la delegación que viaje al partido por Sudamericana”.

Agustín Martegani
Agustín Martegani

Insúa sobre lo que se le viene a San Lorenzo

En el fútbol argentino hay más de 10 equipos que están jugando doble competencia, y es muy difícil saber lo que va a pasar de acá al final del torneo porque hay equipos que juegan tres partidos a la semana y otros que no lo van a hacer. Yo creo que se va a terminar definiendo todo en el mes de julio”.

“Estoy relativamente conforme. Todavía tenemos que seguir evolucionando en algunos aspectos del juego, pero el equipo está competitivo. Creo que cuando recuperemos a los jugadores que nos faltaron estos partidos, vamos a poder recuperar el volumen de ataque. Y sobre todo con Martegani, se lesionó en un momento que tenía un muy buen nivel, que nos daba la posibilidad de tener la posesión en campo contrario”.

“Confiamos en que no se va a ir nadie más de acá a fin de año. Con Gattoni sabemos que solo lo vamos a poder disfrutar hasta el 30 de junio. Después es la potestad de la dirigencia del club, y salvo que venga una gran oferta de un club europeo para seguir siendo competitivos e intentar ganar algo”.

Gallego Insúa habló de tres regresos en San Lorenzo y analizó el futuro