jueves. 23.03.2023

Gallego Insúa llenó de elogios a Ortigoza con Torrico, les hizo una promesa y habló de la "despedida que merecen" en San Lorenzo

Rubén Darío fue claro sobre la ida de los dos ídolos azulgranas el sábado en el estadio Pedro Bidegain ante Aldosivi por la Liga Profesional Argentina.

Rubén Darío Insúa brindó la conferencia de prensa previa entre San Lorenzo vs Aldosivi por la Liga Profesional Argentina, refiriéndose como uno de los principales temas al retiro de Néstor Ortigoza del fútbol profesional y la salida de Sebastián Torrico de Boedo.

El Gallego Insúa llenó de elogios a Ortigoza con Torrico, les hizo una promesa con respecto al futuro de ambos y habló de la "despedida que merecen" ambos el sábado en el Nuevo Gasómetro.

Gallego Insúa sobre el retiro de Néstor Ortigoza

Si me tomó de sorpresa lo de Ortigoza, pensé que iba a jugar una temporada más. Es una decisión personal y se va en un momento muy bueno de su carrera. Yo creí que iba a jugar un año más", destacó el Gallego.

Luego agregó: "Con Néstor Ortigoza sé que el partido de mañana tengo 4 cambios y uno asegurado para él, ja".

Y finalizó con grandes elogios para El Gordo: "Es un jugador hecho a la medida de San Lorenzo".

Gallego Insúa sobre la competencia de Torrico con Batalla en el campeonato de San Lorenzo

"Con Torrico y Batalla siempre tuve dos grandes profesionales. Siempre busqué que los dos se sientan protagonistas en igualdad de condiciones, lo hicieron y hay un gran mérito de los dos en eso". 

Torrico

Insúa sobre la despedida de Ortigoza y Torrico en San Lorenzo

"Sabemos que es el último partido de dos jugadores muy importantes en la historia del Club, una vez que termine nuestro compromiso tendrán la despedida que ellos dos merecen", declaró Rubén Darío Insúa.

La promesa del Gallego Insúa a Sebastián Torrico y Néstor Ortigoza en San Lorenzo

Por último, el Gallego cerró con la promesa para ambos ídolos: “Tanto Ortigoza como Sebastián Torrico, el club le tendrá guardado un lugar en el futuro en el espacio que más cómodos se sientan”.

Gallego Insúa llenó de elogios a Ortigoza con Torrico, les hizo una promesa y habló de...
Comentarios