jueves. 13.06.2024
Gallego Insúa

San Lorenzo de Almagro debe pensar el once ante Gimnasia de La Plata debido a algunos flojos rendimientos en el clásico ante Huracán, como el caso de Ezequiel Pocho Cerutti que no pesó en ataque y su reemplazante Nahuel Perrito Barrios que no podrá estar por expulsión.

Es por ello que un futbolista que no está teniendo demasiados minutos con Rubén Darío Insúa podría ingresar en ese lugar, compitiendo con Iván Leguizamón mano a mano.

Agustín Martegani podría ser quien ingrese ante Gimnasia, pensando en que es quien más creatividad y juego puede darle al equipo, mientras que Legui aporta más vértigo pensando en el segundo tiempo.

Martegani

Además, otro jugador pide minutos en San Lorenzo tras otro amistoso en el que logró convertir y demostrar que su calidad está intacta. Nicolás Blandi logró un doblete ayer ante Cañuelas y por lo menos deja la incógnita de cómo rendiría con veinte minutos en el segundo tiempo ante el Lobo, teniendo en cuenta que es mejor definidor que Adam Bareiro, pero claramente no está para hacer el trabajo de presión constante del paraguayo o pelear tanto con los centrales.

Nicolás Blandi

 

Gallego Insúa planifica: Los dos jugadores que piden minutos en San Lorenzo ante Gimnasia