viernes. 31.03.2023

Gallego Insúa se refirió a la importancia de una localía fuerte y afirmó que San Lorenzo volvió a su mejor nivel

Rubén Darío prestó declaraciones en conferencia de prensa luego del triunfo azulgrana en el Pedro Bidegain ante Godoy Cruz de Mendoza por 1-0.
Insúa
Insúa

San Lorenzo de Almagro venció 1-0 a Godoy Cruz de Mendoza y suma de esta manera seis unidades dentro de nueve posibles en la Liga Profesional Argentina.

Y en ese sentido, el Gallego Insúa habló tras la victoria en conferencia de prensa, comentando lo importante que es tener una localía fuerte en el Nuevo Gasómetro y el buen nivel del equipo azulgrana ante el Tomba.

Rubén Darío Insúa
Rubén Darío Insúa

Las declaraciones de Rubén Darío Insúa en conferencia de prensa tras la victoria de San Lorenzo ante Godoy Cruz

La clave es tener una localía fuerte para asegurarnos un buen futuro”, expresó el Gallego.

Tuvimos que hacer un buen esfuerzo en el medio y ganar los duelos individuale. En gran pasajes del partido, el equipo volvió a jugar en el nivel que terminó el torneo pasado. Tuvimos que hacer un buen esfuerzo en el medio y ganar los duelos individuales", siguió.

Gallego Insúa
Gallego Insúa

Estamos en el camino de crecer. Tuvimos posibilidades. En el PT debimos habernos ido arriba en el marcador. Irala tiene características parecidas a Mendez, un poco más joven. Sanchez nos dio serenidad y marca", finalizó Rubén Darío Insúa.

Gallego Insúa se refirió a la importancia de una localía fuerte y afirmó que San...
Comentarios