domingo. 25.09.2022

San Lorenzo de Almagro ganó 2-1 ante Newell's Old Boys en Rosario con goles de Agustín Martegani y Federico Gattoni para sumar su tercera victoria, nuevamente en condición de visitante.

Y en ese sentido, Gattoni se pronunció en el campo de juego tras obtener el triunfo en el Coloso Marcelo Bielsa, dejando un mensaje para los hinchas, los referentes del plantel y los pibes que jugaron hoy.

Gattoni sobre su gol con San Lorenzo y la victoria ante Newell's

"Me tocó hacer a mí el gol, gracias a Dios vi el arco y no dudé en patear. Es importante el resultado, acá vinimos a ganar y necesitábamos los tres puntos en esta circunstancia con muchos chicos en cancha, lo hicieron muy bien", destacó.

Gattoni sobre el rendimiento de los pibes de San Lorenzo ante Newell's

"No es fácil entrar en esta circunstancia, los chicos pasan a tener las mismas responsabilidades que todos al ponerse esta camiseta y lo hicieron de la mejor manera".

Gattoni sobre los referentes de San Lorenzo en este pésimo momento

"Si bien soy chico me ha tocado jugar más que ellos, acá hay un gran grupo de gente grande y nos apoyamos muchísimo en ellos. Son importantes en el día a día y en estas circunstancias", expresó. 

Gattoni sobre el partido de San Lorenzo ante Newell's

"Nos encontró en un bloque más bajo de lo esperado con ellos en necesidad de buscar el resultado, nos fuimos adaptando y lo sacamos adelante si bien nuestro objetivo era estar parado más adelante", declaró.

El mensaje para los hinchas de San Lorenzo de cara al partido ante Racing

"Queremos mucho ganar en casa, es lo que más queremos. Apuntamos a un segundo semestre a la altura de San Lorenzo de Almagro", finalizó.

Gattoni dejó de lado su gol: El mensaje para el hincha de San Lorenzo, los pibes y los...
Comentarios