domingo. 25.09.2022

San Lorenzo de Almagro tendrá un mercado de pases movido en cuanto a salidas tras la paupérrima campaña que se está llevando a cabo, y lo cierto es que no se esperará ni siquiera a junio, sino que se terminarán los vínculos contractuales una vez que finalice la Copa Liga Profesional ante Racing el 8 de mayo.

A continuación, detallaremos las salidas confirmadas del Ciclón, quiénes pueden dejar el club sin ninguna confirmación aún y los que son apuntados a ser vendidos para recaudar dinero.

Salidas confirmadas de San Lorenzo en el próximo mercado de pases

Gabriel Rojas no renovará contrato y saldrá libre del club de Boedo. Alejandro Donatti y Gino Peruzzi lo mismo.

Rojas

La intención del club es rescindirle el préstamo a Ricardo Centurión tras sus reiteradas faltas a los entrenamientos. A no ser que el nuevo técnico pida que se quede, comprometiéndose él a enderezarlo, saldrá.

Centurion

Jugadores que pueden salir de San Lorenzo

A Ezequiel Pocho Cerutti se le vence el contrato en junio y en el Ciclón quieren que renueve. Está más fuera que dentro debido a que necesitan bajarle el sueldo y además no pondrán dinero en San Lorenzo para comprarle el pase, algo que sí pasará si se va a otra institución.

Cerutti

Cristian Coca Zapata tiene seis meses más de contrato, y tendría deseos de cambiar de aire según dicen en los pasillos del Ciclón. Nadie haría un esfuerzo por retenerlo.

La experiencia de Zapata y la juventud de Martegani, pilares de la esperanza

Néstor Ortigoza tiene seis meses más de contrato pero tampoco habría un deseo por retenerlo.

Néstor Ortigoza

Nahuel Perrito Barrios, Alexis Sabella y Siro Rosané se les intentará ubicar club para un préstamo.

Nicolás Blandi y Adam Bareiro dependerán de lo que decida el nuevo entrenador, debido a su flojo nivel en la Copa Liga Profesional. Ambos llegaron a préstamo hasta diciembre.

Blandi

Jugadores a vender en San Lorenzo

Nicolás Uvita Fernández es uno a sacarle dinero en este mercado de pases tras su bloqueo con San Lorenzo. Defensa y Justicia podría ser un destino para él. Existe la versión que él querría regresar, desde parte del jugador no ha habido respuesta al respecto.

Uvita

Agustín Martegani es otro posible jugador a vender tras sus buenos rendimientos al inicio de torneo, si bien ahora entró en un bache arrastrado por el mal nivel general del equipo. Recientemente se le renovó contrato por una cláusula de 15 millones de dólares.

Martegani

Lo mismo Nicolás Fernández Mercau, jugador que interesó el mercado de pases anterior a River Plate y podría darse una venta en caso que le entre un dinero aceptable al Ciclón.

La situación de Sebastián Torrico en San Lorenzo

Torrico tiene contrato hasta diciembre con el club y se espera que siga.

Torrico

Éxodo masivo en San Lorenzo: Los jugadores que se van, los que están en duda y los que...
Comentarios