sábado. 01.10.2022

Pampa Biaggio se postuló para dirigir San Lorenzo, habló sobre Centurión y el descenso

El ex entrenador azulgrana opinó sobre la actualidad del club y dejó su candidatura para tomar el cargo de entrenador.
Pampa Biaggio
Pampa Biaggio

Claudio Pampa Biaggio habló en ESPN F12 sobre la situación de San Lorenzo de Almagro con respecto a los promedios el año que viene, lo futbolístico actualmente, su deseo de tomar este fierro caliente en el Ciclón y lo sucedido con Ricardo Centurión.

Pampa Biaggio y su postulación para dirigir San Lorenzo

"Yo no tendría ningún inconveniente en dirigir, es el momento para apoyar, demostrar. Uno está preparado y los entrenadores en general para esta situación. Es lindo agarrar un equipo puntero, pero siempre cuando va un entrenador es cuando la situación es compleja. Yo veo que las cosas no le salen en lo deportivo y ahí es donde uno tiene que apoyar, decir acá estoy", expresó el ex goleador y técnico azulgrana.

Pampa Biaggio sobre la situación de Centurión

"Es complicado al no estar ahí con él y no saber bien la situación. Si es un tema personal a veces uno debe acompañarlo. No puedo decirte qué haría. Si se va de San Lorenzo es un jugador que quieren todos, tiene jerarquía. Lo acompañaría y vería cómo lo puedo ayudar, eso seguro. Son muy delicados estos temas", destacó.

Pampa Biaggio sobre los promedios, el temor al descenso y el mercado de pases en San Lorenzo

"Yo nunca me puse el descenso en la cabeza. San Lorenzo tiene todo para salir adelante, tiene que haber cambios en junio- No te podría decir cuántos jugadores necesita San Lorenzo, dentro del club sí. Creo que hoy pasa más por lo anímico que otra cosa", finalizó Biaggio.

Pampa Biaggio se postuló para dirigir San Lorenzo, habló sobre Centurión y el descenso
Comentarios