lunes. 27.05.2024
Gattoni Insúa
Gattoni Insúa

San Lorenzo de Almagro ganó sobre la hora ante el Banfield de Júlio César Falcioni, en lo que parecía un empate 1-1, pero el Ciclón le acorta la diferencia a River Plate tras ganarle 1-2 al Taladro con Nahuel Perrito Barrios como goleador, tras lo que fue un envió al área desde un lateral.

Tabla general
Tabla general

De esta manera, San Lorenzo de Almagro vuelve a sumar tres puntos tras varias jornadas y puede ser un envión anímico fundamental para lo que se viene, más aún dependiendo de lo que pase entre River Plate y Talleres de Córdoba.

Otro pilar de la victoria de hoy, como lo fue Federico Gattoni, habló en el post partido dejando sus sensaciones de la victoria azulgrana.

Gattoni: la victoria de San Lorenzo y su salida a Sevilla

"Estoy en cada partido, son todos los partidos finales, hay que jugarlo de esa manera en este torneo, después en julio habrá tiempo de pensar y enfocarse. Muy feliz por el resultado y el gol del Perro", comentó Gattoni.

Luego finalizó: "No podemos dejar de trabajar el partido con actitud, tenemos que seguir manteniendo eso y estamos contentos de seguir haciéndolo".

Gattoni habló de su salida a Sevilla y para qué está San Lorenzo