sábado. 01.10.2022

Gattoni luego del empate de San Lorenzo: Se mostró inconforme con el resultado, la necesidad de ganar y se refirió a los jóvenes

Defensa del Ciclón habló tras la igualdad 1-1 ante Talleres de Córdoba en el estadio Pedro Bidegain.
Federico Gattoni

Federico Gattoni habló tras el empate de San Lorenzo 1-1 ante Talleres de Córdoba y dejó en claro que el Ciclón no se fue conforme con el resultado.

Federico Gattoni

"Creo que ganamos en orden, eso nos ayudó de ir de menos a más, volver a estar en los detalles para no perder. Estando acá el objetivo es ganar, estar más arriba. No nos sirve empatar, no nos vamos conformes", expresó el defensor central.

Y agregó: "Tenemos mucho más para dar, por eso la bronca, es el sentimiento que estamos atravesando ahoraDejamos de ser chicos, en el momento que nos toca ponernos la camiseta de San Lorenzo, somos todos iguales y todos tenemos la misma responsabilidad que amerita tener la camiseta".

Federico Gattoni

Luego comentó sobre la posibilidad de jugar en San Lorenzo: "Jugar en esta cancha, con esta camiseta es un placer, es un orgullo. Hay que saber valorarlo y tomarlo con la responsabilidad que eso requiere. Hay que cosas que nos exceden, que no dependen de nosotros, nosotros nos hacemos responsables y cargo por el rol que nos toca asumir".

Y finalizó sobre el futuro para ingresar a las copas: "Queda mucho por delante, tenemos posibilidades, lo tenemos claro, es uno de los principales objetivos".

Perrito Barrios empató: San Lorenzo rescató un empate contra Talleres y el VAR

San Lorenzo de Almagro empató 1-1 ante Talleres de Córdoba por la Liga Profesional Argentina en el estadio Pedro Bidegain, del Bajo Flores en la Ciudad de Buenos Aires.

Tras el golazo agónico de Nahuel Perrito Barrios para igualar el marcador, el Ciclón quedó en el puesto 13 del torneo con 13 puntos sobre 10 partidos jugados.

Lo cierto es que es un punto que se puede valorar por el trámite del partido, pero el Ciclón tuvo un jugador menos y debe hacerse fuerte de local.

Además, hay que destacar que logró superar la cancha inclinada en el segundo tiempo a favor de Talleres de Cordoba, donde anularon el polémico empate azulgrana y se demoraron cerca de diez minutos para retomar el juego. Tan sólo se jugaron 6 de adicionado

La gran doble atajada de Sebastián Torrico

Sebastián Torrico fue fundamental con una doble tapada cerca del final y antes del empate, que terminó manteniendo al Ciclón en partido.

Torrico

Gattoni luego del empate de San Lorenzo: Se mostró inconforme con el resultado, la...
Comentarios