domingo. 25.09.2022

Hijo de Patón Bauza para San Lorenzo: "La energía llega y él lo va a sentir, el cariño de la gente es lo más genuino"

Maximiliano Bauza habló sobre el estado de su padre, el homenaje que le gustaría en el Nuevo Gasómetro y el mensaje para los hinchas azulgranas.
Patón Bauza

San Lorenzo de Almagro hizo oficial que un sector del estadio Pedro Bidegain tendrá el nombre de Edgardo Patón Bauza, aunque aún sin confirmar cuál.

Y en ese sentido, su hijo Maximiliano Bauza habló al respecto refiriéndose a qué tipo de homenaje le gustaría para su padre, cómo está de salud y el mensaje para el hincha del Ciclón.

El vestuario es el lugar más representativo de mi viejo. Ojalá el homenaje de San Lorenzo sea en ese lugar. Será algo muy lindo”, destacó.

Luego Bauza comentó: “Fue un año y medio de consultas y estudios hasta tener el diagnóstico. A los 6 meses de dejar de trabajar se pronunció todo mucho más. Hoy día está con la enfermedad avanzada pero muy cuidado, contenido y tranquilo. Su situación pasa solamente por lo cognitivo”.

Edgardo Patón Bauza

Y finalizó Maximiliano, quien fue analista de videos mientras Patón Bauza era entrenador azulgrana: “La energía llega y todo esto que se está generando él lo va a sentir. El cariño de la gente es lo más genuino. Me viven escribiendo de todos los clubes y es algo muy lindo”.

Ex mano derecha de Patón Bauza: "Siempre sentimos el cariño de la gente de San Lorenzo"

San Lorenzo oficializó ayer un homenaje en vida a Edgardo Patón Bauza, teniendo a su nombre una parte del Nuevo Gasómetro, sin definir cuál aún.

Edgardo Patón Bauza

Es por ello que José Di Leo, su ex mano derecha a lo largo de su carrera como entrenador, primer ayudante en la Copa Libertadores 2014 y ex colaborador de Mauro Cetto en su paso como mánager, se pronunció sobre el homenaje al Patón.

"Es muy lindo el reconocimiento de San Lorenzo", expresó en DSports Radio.

Luego agregó: "Siempre sentimos el cariño de la gente y es algo muy fuerte", con respecto al público azulgrana.

Sobre su relación con el Patón: "El Patón está bien, vive en Quito. Si él no viene para acá, voy a ir a visitarlo yo".

También unos días antes, el Camello dijo: "“Hubo una etapa donde todavía podía hablar. Ahora estamos en una etapa donde es necesario forzarlo a que se acuerde las cosas. Cambiaría todo por verlo sano y feliz”.

Patón Bauza

Homenaje a Patón Bauza en San Lorenzo: ¿se quedaron cortos?

San Lorenzo de Almagro publicó un comunicado en donde confirma un homenaje a Edgardo Patón Bauza.

Patón Bauza
Patón Bauza

Tras la estatua que trascendió en Rosario Central con la imagen del Patón y su hijo Maximiliano Bauza posando con ella, las redes sociales azulgranas se movilizaron para que haya un homenaje en vida al entrenador campeón de la Copa Libertadores.

F9134D19-DA01-444B-8094-E52EF3D368E6

Y en ese sentido, San Lorenzo confirmó que un sector del estadio Pedro Bidegain tendrá su nombre, sin revelar cuál.

El comunicado de San Lorenzo sobre el homenaje a Patón Bauza

La Comisión Directiva de San Lorenzo aprobó en forma unánime homenajear a Edgardo Bauza poniéndole su nombre a un sector del estadio Pedro Bidegain. Así el técnico que dirigió al equipo campeón de la Copa Libertadores 2014 tendrá un nuevo y merecidísimo reconocimiento del pueblo cuervo. Los dirigentes del oficialismo vienen trabajando desde hace tiempo en el homenaje al Patón, inclusive hay diseños ya avanzados pensando en la posibilidad de ponerle su nombre al vestuario local, al lugar más sagrado para cualquier entrenador, al sitio desde donde construyó aquel equipo histórico. Algunas voces también propusieron que se denomine con el nombre de Edgardo Bauza a un sector de la Platea Sur. Pronto se sabrá…

¿Se quedan cortos con este homenaje a Bauza en San Lorenzo?

Desde Rincón Azulgrana planteamos el debate, ya que muchos creen que debería tener una estatua o una imagen suya, no que sólo una parte del estadio lleve su nombre. ¿Qué piensan, cuervos? 

882EE972-9495-4D5E-A540-83E1897344C3

 

Hijo de Patón Bauza para San Lorenzo: "La energía llega y él lo va a sentir, el cariño...
Comentarios