domingo. 14.07.2024

San Lorenzo de Almagro está buscando nuevo entrenador y seguramente se acelerará la contratación de éste tras la presentación oficial hace instantes del Coordinador de Fútbol Profesional, Matías Caruzzo.

Lo cierto es que mientras se está negociando por el nuevo técnico, otro que supo fracasar rotundamente en San Lorenzo hace poco tiempo volvió a hacerlo en otro club del fútbol argentino.

Diego Dabove fue echado de Banfield tras dejarlo en el último lugar en Copa Sudamericana y no haber clasificado a los cuartos de final de la Copa Liga Profesional. Tan sólo duró cinco meses.

Algo similar había ocurrido en San Lorenzo, donde quedó fuera en el repechaje de la Copa Libertadores ante Santos de Brasil, se fue último en el grupo de la Copa Sudamericana perdiendo de local ante insólitos clubes, y siendo eliminado de la Copa de la Superliga ante Racing. Además, dijo entre otras cosas que los Romero estaban parejos con Melano y Jalil Elías.

El comunicado de Banfield sobre Dabove

Diego Dabove dejó de ser el entrenador de Banfield. Tras una reunión mantenida esta mañana en el Predio de Luis Guillón con el Presidente del Club, Eduardo Spinosa, de común acuerdo se decidió la finalidad del vínculo con el DT.

La Comisión Directiva le agradece a Diego y a todo su equipo por el trabajo realizado, reconociéndole su profunda dedicación y profesionalismo.

Ante los próximos compromisos que deberá afrontar el Club tanto en la Copa Sudamericana como en la Liga Profesional, la Comisión Directiva resolverá a la brevedad posible la contratación de un nuevo Cuerpo Técnico.

Técnico que fracasó en San Lorenzo fue echado de otro club del fútbol argentino