viernes. 12.04.2024
Diseño sin título (8)
El insólito dicho de River sobre Giay que sorprende a San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro está negociando la compra del pase de Augusto Batalla a River Plate y desde el Millonario le pidieron que le den la prioridad de compra por Agustín Giay, según contamos hace unos días por esta web de Rincón Azulgrana y en el siguiente video de Youtube.

Pero lo cierto es que en las últimas horas habría surgido una insólita determinación de River sobre Agustín Giay de San Lorenzo, que no nos consta en Rincón Azulgrana, pero lo aseguran diferentes periodistas de calibre en el ámbito azulgrana como Agustín Muzzu y Lucas Gianno.

"Desde River aseguran que Agustín Giay fue OFRECIDO por San Lorenzo y desde el millonario determinaron que el jugador no tiene las aptitudes necesarias para vestir su camiseta", expresó Lucas Gianno sobre la información de Agustín Muzzu.

La información de Lucas Gianno y Agustín Muzzu sobre Agustín Giay
La información de Lucas Gianno y Agustín Muzzu sobre Agustín Giay

Desde Rincón Azulgrana nos consta otra información, y es que River habría pedido a la prioridad de compra por Agustín Giay para reducir el valor de compra de Augusto Batalla a San Lorenzo. Pero averiguaremos más sobre estos datos de última hora en próximas entregas para seguir consiguiendo detalles.

¿Quién está al frente de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Batalla y Giay?

Matías Lammens es quien está detrás por ahora de estas negociaciones, ya que si bien el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación Argentina dice no estar metido en el mundo del Ciclón, es claro que tiene influencia y ahora es quien está hablando con River para sacar adelante las negociaciones por Giay y Batalla.

Matías Lammens
Matías Lammens

El insólito dicho de River sobre Giay que sorprende a San Lorenzo