miércoles. 29.05.2024
Rubén Darío Insúa
Rubén Darío Insúa analizó el empate de San Lorenzo ante Belgrano, dio una buena noticia para la Copa Argentina y los palos Martegani

Rubén Darío Insúa prestó declaraciones en conferencia de prensa siendo claro en su análisis del partido y comentando que podrían haber ganado. Además, dejó una buena noticia para la Copa Argentina, también ante Belgrano, este miércoles en Sante Fe y el palo a Agustín Martegani tras irse a Italia.

El análisis de Insúa tras el empate de San Lorenzo ante Belgrano

 

Sin tener demasiada claridad, creo que tuvimos mas posibilidades que el rival”.

“Fue un partido difícil. Belgrano nos supo neutralizar y empatamos sobre el final. Me imagino un partido mas difícil que este. Hace 65 partidos que no nos hacían un gol de córner, tenemos que trabajar para corregirlo”.

Rubén Darío Insúa
Rubén Darío Insúa

La buena noticia en San Lorenzo por Copa Argentina

Ramirez cumplió el escaso tiempo que estuvo en la cancha. Creemos que vamos a poder contar con Barrios el miércoles”, agregó el Gallego Insúa dando una buena noticia para el miércoles por Copa Argentina, también ante Belgrano.

Perrito Barrios en San Lorenzo
Perrito Barrios en San Lorenzo

Los palazos de Gallego Insúa a Martegani en San Lorenzo

Le mando un abrazo a Agustín (Martegani) y espero que sea feliz. Ojalá pueda triunfar”, expresó sobre el jugador que se fue al Salernitana de Italia.

Luego agregó el Gallego sin nombrarlo: “Primero hay que sacrificarse y correr y si buen rendimiento te compran de Europa. Primero es mejor que se queden acá, disfruten y demostrar ganas de estar acá”.

Agustín Martegani en Salernitana
Agustín Martegani en Salernitana

Insúa analizó el empate de San Lorenzo ante Belgrano, dio una buena noticia para la...