domingo. 27.11.2022

Insúa tras el empate de San Lorenzo ante Godoy Cruz: "Varios jugadores no llegaron a recuperarse del clásico"

El Gallego analizó el 0-0 en Mendoza y argumentó por qué no pudieron conseguir la victoria.

San Lorenzo de Almagro volvió a empatar en la Liga Profesional Argentina y Rubén Darío Insúa habló en conferencia de prensa tras finalizar el duelo ante Godoy Cruz

El Gallego dejó en claro que algunos jugadores no se recuperaron del todo del encuentro del sábado ante Huracán, se refirió a Godoy Cruz y al cierre del torneo.

Las declaraciones de Insúa tras el 0-0 de San Lorenzo ante Godoy Cruz

"Un partido muy disputado, costó encontrar el ritmo del partido. Muchos no se pudieron recuperar del todo físicamente como Cerutti, Barrios".

"Hicimos un correcto primer tiempo, el equipo jugó ordenado pero nos faltó presencia en ataque".

"Tiene buenos jugadores Godoy Cruz, están bien entrenados, nosotros habíamos hecho mucho esfuerzo el sábado pero no todos llegaron a recuperarse".

"Nos faltó presencia de área e hilvanar jugadas, pero la verdad que los jugadores hicieron un gran esfuerzos".

"Enfrente sabíamos que ibamos a tener un gran rival pero nosotros hicimos un mejor segundo tiempo. Queríamos tener más presencia en ataque, por eso pusimos a Andrés Vombergar e Iván Leguizamón".

"Ya tenemos que pensar en el partido del sábado, debemos buscar que el equipo tenga presencia, orden colectivo, buscar tener variedades de recursos. Enfrente tuvimos un buen rival y hay que reconocer que los jugadores no se recuperaron del todo pero hicieron un correcto segundo tiempo".

Insúa tras el empate de San Lorenzo ante Godoy Cruz: "Varios jugadores no llegaron a...
Comentarios