domingo. 27.11.2022

Gastón Hernández tras la igualdad de San Lorenzo ante Godoy Cruz: "Nos duelen tantos empates"

El Ciclón llegó a 13 partidos empatados en la Liga Profesional Argentina y la figura de la cancha se pronunció al respecto.

San Lorenzo de Almagro volvió a empatar en la Liga Profesional Argentina, esta vez ante Godoy Cruz de Mendoza, y quedó casi fuera de la Copa Sudemericana.

Lo cierto es que los de Rubén Darío Insúa sumaron su empate número 13 y a esta situación se refirió Gastón Hernández, mendocino que fue elegido como la figura del partido, en un nivel muy parejo en todo el equipo.

Las declaraciones de Gastón Hernández tras el empate 0-0 de San Lorenzo ante Godoy Cruz

Hernández habló sobre su momento personal: "Estoy disfrutando muchísimos, me tocó volver al club, hacer la recuperación y estoy disfrutando todo lo que puedo. Estoy más acostumbrado a jugar por izquierda pero si quiere que lo haga por derecha u otro lado no hay problema, quiero jugar como sea".

"Tuvimos pocas ocasiones de gol, nos pasó factura el partido intenso del fin de semana. A veces nos duelen tantos empates pero siempre es mejor antes que perder".

Sobre el penal que cobró Silvio Trucco y luego anuló el VAR: "Lo único que hago es abrir los brazos, estaba convencido de que iba a revisarla".

Los números de Gastón Hernández con San Lorenzo que lo convirtieron en figura ante Godoy Cruz

  • 1° En intercepciones [4].
  • 1° En duelos ganados [12/16].
  • 1° En duelos en el suelo [8/10].
  • 1° En entradas completadas [5].
  • 1° En gambetas completadas [2/2]

 

Gastón Hernández tras la igualdad de San Lorenzo ante Godoy Cruz: "Nos duelen tantos...
Comentarios