domingo. 23.06.2024

Rubén Darío Insúa habló en conferencia de prensa tras la derrota 1-0 de San Lorenzo en condición de visitante ante Newell's, dejando una pobre imagen en la que no pateó al arco rival hasta el final del segundo tiempo.

El entrenador se refirió en primera instancia a un mal planteo de partido y al cambio de Ezequiel Cerutti: "Cuando se hace un cambio en el primer tiempo quiere decir que la lectura del entrenador, en este caso mia, fue mala. No es un mal nivel del jugador. Cerutti estaba haciendo un partido correcto”.

Luego agregó: “No podíamos jugar el partido como nosotros lo habíamos planeado. Cuando hay que hacer un cambio a los 20 minutos del primer tiempo quiere decir que la lectura, en este caso del entrenador que soy yo, no fue la acertada. No es un mal rendimiento de un jugador. No lo pudimos hacer, el rival nos estaba haciendo daño y debimos reconstruir el equipo”.

Gallego Insúa
¡

Continuó Gallego Insúa: “Sabíamos qué tipo de rival íbamos a tener enfrente. Es un buen equipo, que presiona muy bien y nos impidió desarrollar el juego que teníamos pensado. El segundo tiempo nos acomodamos bien y en la única jugada de peligro Newell’s acertó y ganó el partido”.

Luego expresó Insúa qué le faltó a San Lorenzo: “Newell’s es un buen equipo, al que no le han hecho goles en este torneo de local. No somos la excepción a la regla. Creo que nos faltó construcción de juego y abastecer a los delanteros. Colectivamente estuvimos ordenados, nos faltó manejo de pelota y volumen de ataque”.

Y finalizó el entrenador azulgrana: “Siempre es mejor ganar que no hacerlo, somos un equipo en formación que tiene que seguir creciendo y evolucionando. Estamos bastante bien en la tabla. Tenemos dos semanas para poder jugar con Independiente y trataremos de aprovecharlo de la mejor manera. El torneo es largo y no hay rivales sencillos. Newell’s ganó bien, hizo más méritos que nosotros

Insúa habló de una mala decisión ante Newell's y fue autocrítico en San Lorenzo