sábado. 24.09.2022
Insúa Maroni

Rubén Dario Insúa brindó la conferencia de prensa en San Lorenzo de Almagro previo al duelo ante Racing por la Liga Profesional Argentina.

El Gallego habló sobre el duelo ante los de Fernando Gago, analizando a su rival, la tabla de clasificación a la Copa Sudamericana, cómo llega el Ciclón al lunes y se refirió a la recuperación de Néstor Ortigoza.

Insúa

Insúa sobre San Lorenzo ante Racing

Nosotros vamos a hacer el último trabajo de campo mañana y ahí después de ese entrenamiento ya vamos a tener el equipo. Lo importante es que tuvimos una buena semana de trabajo y el equipo va a llegar entero. No hay ninguna duda”, destacó sobre el once inicial.

Rubén Darío Insúa

Luego agregó: “El equipo tuvo una semana buena de trabajo y vamos a llegar muy bien al partido. Los juveniles se acostumbraron a jugar con la presión de un Club grande y a entrenar con la intensidad que te exige el profesionalismo. Tenemos un grupo de chicos que juegan bien y son humildes”.

Sobre los de Gago: "​Todos los rivales tienen determinadas características. En este caso Racing es un buen equipo y maneja bien la pelota. Hizo un buen torneo en el anterior y quedó afuera por penales. Fortaleció al equipo con buenas incorporaciones pero nosotros vamos a llegar bien al partido”.

Insúa sobre la tabla de Copa Sudamericana para San Lorenzo

 “Todavía quedan 39 puntos en juego y es casi un Torneo entero. Yo creo que el campeonato, la Copa Libertadores y Sudamericana se van a resolver en la última fecha. Nosotros estamos tranquilos con humildad, trabajo y muchas ganas de ganar. Si el equipo sigue creciendo veremos cómo nos encuentra en ese momento pero todavía falta bastante, dijo.

Rubén Darío Insúa

Gallego Insúa acerca de la recuperación de Néstor Ortigoza

Ortigoza todavía no está en plenitud. De a poco va retomando los trabajos de campo. El otro día hizo fútbol durante la práctica y en la noche estuvo un poco cansado en la zona inguinal”.

Néstor Ortigoza

Insúa habló en la previa de San Lorenzo vs Racing: Cómo llega el equipo y la tabla de...
Comentarios