lunes. 26.09.2022

Insúa habló del retiro de Ortigoza con Torrico en San Lorenzo, la posibilidad de jugar con Bareiro junto a Vombergar, y el mensaje al hincha

En la previa al duelo ante Estudiantes de La Plata, el Gallego dio la conferencia de prensa con títulos más que interesantes para Boedo.
Rubén Darío Insúa

Rubén Darío Insúa brindó la conferencia de prensa en San Lorenzo de Almagro previa al duelo ante Estudiantes de La Plata por la Liga Profesional Argentina.

El Gallego dejó títulos más que interesantes para el Ciclón, refiriéndose al retiro de Sebastián Torrico con Néstor Ortigoza, la posibilidad de que jueguen juntos Andrés Vombergar con Adam Bareiro, confirmó que piensa salir con el mismo once ante Estudiantes este domingo y apuntó al futuro.

Insúa

Las declaraciones de Rubén Darío Insúa en conferencia de prensa en San Lorenzo

"Mañana hacemos el último trabajo de campo y tendremos el equipo. No habrá mucha variante. Si no hay problemas, será el mismo equipo del fin de semana pasado. Llegamos en plenitud desde lo físico y emocional", expresó Insúa sobre el equipo para enfrentar a Estudiantes.

Gallego Insúa

Agregó: "El equipo fue evolucionando de a poco. Tuvimos que ir armando el plantel como un rompecabezas. Fuimos compitiendo y los buenos resultados dan confianza. El equipo está muy bien entrenado. Aún falta trabajo, crecimiento y desarrollo. Hay que tener más la pelota, con más calidad. Eso te lo da el ensayo. Tuvimos pocas semanas largas como esta. Va a ser la primera vez que lleguemos en plenitud a un partido. Tenemos los puntos que merecemos. A medida que pase el tiempo, vamos a ser más confiables".

Insúa

Sobre la posibilidad de que Adam Bareiro y Andrés Vombergar hagan dupla de ataque aseveró: "Vombergar y Bareiro pueden convivir dentro de los 11. Depende del partido también, en la previa y en el desarrollo del juego. Son dos muy buenos jugadores. Y la característica de nuestros volantes pueden contribuir".  

Andrés Vombergar

Acerca del retiro de Ortigoza y Torrico: "Ortigoza tuvo una hernia abdominal. Por suerte, no necesitó operarse. Hablé con el y se siente bien. Veremos cuando lo tendremos nuevamente junto a sus compañeros. Espero que él y Torrico terminen sus carreras en San Lorenzo. Son importantes en la historia del club. Acá van a tener el cierre que merecen".

Torrico

Insúa se refirió a la alternancia de Torrico con Batalla: "No hay modalidad con los arqueros. Es un lugar bien cubierto desde que asumí el cargo. Son dos muy buenos arqueros. Quiero que tengan un rol protagónico en la semana y en los partidos".

Don Augusto Batalla

El Gallego le envió un mensaje a los hinchas: "Veo mucho profesionalismo en el día a día, trabajamos con mucha intensidad. Hay hambre, ganas e ilusión. Queremos ganar para que la gente se vaya feliz a la casa".

Insúa

Y finalizó sobre el Estudiantes de Ricardo Ruso Zielinski aclaró: "Sabemos el tipo de rival que tenemos. Esperemos que este entre los cuatro mejores de América. Tienen dos jugadores por puesto, tienen jerarquía y tienen un buen cuerpo técnico. El primer semestre fue muy bueno. Es un rival duro, exigente y complejo".

Insúa habló del retiro de Ortigoza con Torrico en San Lorenzo, la posibilidad de jugar...
Comentarios