lunes. 22.07.2024
Ruben Darío Insua
Ruben Darío Insua

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Rubén Darío Insúa, habló en conferencia de prensa sobre la previa del partido que disputará el Ciclón contra Independiente este sábado a las 19:00 horas en el estadio Pedro Bidegain, correspondiente a la Liga Profesional Argentina.

El técnico destacó el trabajo de Agustín Martegani, quien se ha ganado un puesto en el equipo titular y ahora debe trabajar para mantenerlo. "Martegani ya se ganó el puesto, ahora debe trabajar para mantenerlo. Me dijo que se quiere quedar acá", dijo Gallego Insúa.

Martegani

Además, el DT azulgrana destacó el grupo de futbolistas con el que cuenta en San Lorenzo: "En el plano humano y profesional es uno de los mejores grupos que me tocó dirigir en San Lorenzo", comentó.

Luego Insúa también se refirió al posible cambio de horario del partido contra Boca, que actualmente está programado para el 10 de abril a las 18:00 horas, pero podría modificarse por pedido de la televisión. "Tengo entendido que hay posibilidades de cambiar el horario de San Lorenzo vs Boca", comentó.

Rubén Darío Insúa

Por otro lado, Insúa habló sobre la participación de San Lorenzo en la Copa Sudamericana, y dijo que prefiere tener el problema de los viajes y la acumulación de partidos que no tenerlo. "Queríamos jugar la Copa Sudamericana. Prefiero tener el problema de los viajes en San Lorenzo y la acumulación de partidos que no tenerlo", afirmó.

El entrenador también se refirió a la lesión de Adam Bareiro, quien no podrá jugar los dos próximos partidos en San Lorenzo. "Veremos si está el próximo fin de semana. Los médicos me confirman que estará pleno con Boca", dijo.

Adam Bareiro

En cuanto a la alineación para el partido contra Independiente, Insúa confirmó que Nicolás Blandi jugará en lugar de Bareiro como delantero central, y que Andrés Vombergar seguirá a un costado.

Nicolás Blandi
Nicolás Blandi

Insúa habló de San Lorenzo vs Independiente, la Sudamericana y elogió al grupo