lunes. 15.07.2024
San Lorenzo Huracán Jalil Elías

El próximo miércoles 12 de abril, San Lorenzo y Boca se enfrentarán en el estadio Pedro Bidegain por la Liga Profesional Argentina, con el polémico horario confirmado para las 16:30, donde la gran mayoría de hinchas no podrán asistir por ser horario laboral.

Sin embargo, la directiva del club de Boedo solicitaría un cambio de horario para el encuentro, que actualmente está programado para las 16:30 horas, para las 18 horas con el objetivo de permitir la presencia del público en las gradas. La petición del cambio de horario se fundamenta en la intención de que los hinchas puedan asistir al partido y apoyar a su equipo. 

Cabe destacar que el encuentro entre San Lorenzo y Boca es uno de los más esperados de la temporada, y su resultado puede tener un impacto significativo en la clasificación de ambos equipos en la tabla de posiciones. La rivalidad entre ambos clubes es conocida por todos los aficionados al fútbol argentino, y los partidos entre el Ciclón y los Xeneizes suelen generar una gran expectativa entre los hinchas de ambos equipos. El estadio Pedro Bidegain, también conocido como "El Nuevo Gasómetro", será el escenario de este importante encuentro, que promete emociones fuertes para los asistentes y para los millones de seguidores que lo seguirán a través de la televisión y las redes sociales.

Si la solicitud de cambio de horario es aceptada por la Liga Profesional, el partido entre San Lorenzo y Boca se disputaría a las 18:00 horas, lo que permitiría la presencia de público en las gradas y aumentaría el atractivo del encuentro. En caso contrario, el partido se jugaría a la hora originalmente establecida, sin público en las gradas.

San Lorenzo pediría cambio de horario para jugar vs Boca