jueves. 22.02.2024
Gallego Insúa

Rubén Darío Insúa habló en conferencia de prensa en San Lorenzo de Almagro antes del partido ante Palestino de mañana a las 21 horas por Copa Sudamericana, donde el Ciclón debe ganar o ganar.

Lo cierto es que el Gallego Insúa se refirió al ingreso de Nicolás Blandi, a Gonzalo Maroni, analizó el duelo ante Palestino y confirmó el equipo.

El equipo que confirmó Insúa en San Lorenzo

"El equipo va a arrancar con (Augusto) Batalla; (Rafael) Pérez, (Federico) Gattoni y (Gastón) Hernández; (Agustín) Giay, (Jalil) Elías, (Gonzalo) Maroni y (Malcom) Braida; (Andrés) Vombvergar, (Nicolás) Blandi y (Nahuel) Barrios".

Insúa sobre Blandi en San Lorenzo

"Está muy bien físicamente y vamos a plantear un partido agresivo en ataque, por lo tanto la idea es tener precisión alta en el área rival", explicó sobre Nicolás Blandi.

Insúa sobre Maroni en San Lorenzo

 "Está bien, no sumó minutos el domingo y necesitamos gente fresca, tenemos que correr mucho. Sin pelota para presionar y con pelota para tener movilidad y agresividad en ataque".

Gallego Insúa y su análisis de San Lorenzo vs Palestino por Sudamericana

"En cuanto al desarrollo presumimos un partido complejo, un rival con una forma de juego, pero llegamos bien, estamos concentrados desde ayer a la mañana, con Elías recuperado, lo mismo Hernández. Esperamos hacer un buen partido y ganar, que es lo principal".

Insúa se refirió al nivel de Blandi, el ingreso de Maroni y el San Lorenzo vs Palestino...