lunes. 26.09.2022
Rubén Darío Insúa

Rubén Darío Insúa realizó la conferencia de prensa post entrenamiento y previa al duelo ante Boca Juniors de mañana en el Nuevo Gasómetro.

El Gallego le dio un fuerte espaldarazo a Sebastián Torrico tras los rumores de salida, se refirió a las llegadas de Juan Ignacio Méndez con Martín Cauteruccio y el conocimiento que tiene de Boca Juniors.

Rubén Darío Insúa

Insúa sobre Sebastián Torrico en San Lorenzo

"Tengo dos muy buenos arqueros, acostumbrados a partidos importantes. Lo mejor para el equipo son los 11 que confirmé. Para evitar problemas, nunca le prometo a un jugador la titularidad, porque después pueden tener un bajón. Evito prometer eso. El arco está bien cubierto", expresó.

Y luego el Gallego le dio un fuerte respaldo a Torrico ante los rumores de su salida: "No me aseguraron ni que se va ni que se queda. Entrenó con normalidad. Es un gran profesional, un ejemplo para los jóvenes. Quiero seguir contando con él hasta que se retire. Una carrera brillante como tuvo tiene que terminar en San Lorenzo".

Insúa sobre la posible salida de Caruzzo y el tema Maroni

"El tema de Caruzzo no tengo ninguna información. Hablamos con él con normalidad. Maroni se está poniendo a punto, le falta bastante. Venía de tres semanas de vacaciones. No está entre los concentrados. Maroni no fue titular en ninguna práctica de fútbol, eso fue una confusión". 

Matías Caruzzo

Insúa sobre las llegadas de Juan Ignacio Méndez y Martín Cauteruccio a San Lorenzo

"Son dos muy buenos jugadores. No fueron fáciles las negociaciones. Por lo que vi, tenían varias ofertas. Por suerte Méndez llegó a un acuerdo y Cauteruccio parece que también. Vamos a ver si queda así el plantel. Veremos si hay otra posibilidad antes del cierre del mercado", comunicó el Gallego sin cerrar la puerta a otra llegada o salida.

Martín Cauteruccio

Insúa sobre el partido de San Lorenzo ante Boca

"Lo importante para nosotros es la semana de trabajo que tuvimos, no cómo llega boca. Ya conocemos al rival, tiene un plantel muy rico en individuales. Tienen el plantel más completo del fútbol argentino. La eliminación los va a estimular en el torneo local", destacó.

Insúa respaldó a Torrico, confirmó las llegadas de Méndez con Cauteruccio, se refirió a...
Comentarios