martes. 07.02.2023

Insúa, sobre el San Lorenzo que viene: entre la necesidad de refuerzos y la espera por Méndez

El entrenador de San Lorenzo explicó cuáles son los puestos a reforzar de cara a un año en el que el gran objetivo es volver a ser campeón.
Insúa
Insúa

El técnico de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, habló a tres días de haber comenzado la pretemporada de cara a un año en el que el Ciclón tendrá por delante cuatro competencias, tras haber clasificado a la Copa Sudamericana.

"Creo que hemos dados unos pasos hacia adelante, generamos cierta base para el crecimiento. Tenemos buen plantel, un buen futuro y queremos llegar al primer partido en plenitud de condiciones. Cualquier club como San Lorenzo tiene que aspirar a ganar algo. Vamos a buscar eso, tengo mucha fe en que las cosas van a seguir saliendo como en el semestre pasado", destacó el DT en diálogo con La Cicloneta.

Luego, consultado sobre la llegada de refuerzos, explicó: "Cuando terminó la temporada anterior ya teníamos más del 90 por ciento del plantel constituido. Pero de ese plantel se retiró Ortigoza, se retiró Torrico y lamentablemente no se pudo quedar Zapata por un tema de índole personal. Y en la fecha 15 perdimos a Fernández Mercau, por eso debemos reforzarnos".

"Por suerte cerraron la contratación de Bareiro, lograron la continuidad de Batalla y somos optimistas por Méndez. Hablé con Ignacio el 30 o 31 de diciembre y él me dijo que está muy cómodo en el club y que estaba en negociaciones", destacó.

Luego explicó cuál es la mayor necesidad para este mercado de pases: "Estamos buscando un jugador para cubrir el lugar que dejó Zapata, esa la prioridad. Luego iremos monitoreando cómo se desarrolla el mercado de pases".

Insúa, sobre el San Lorenzo que viene: entre la necesidad de refuerzos y la espera por...
Comentarios