martes. 07.02.2023

Insúa suma un problema: baja de peso para San Lorenzo

Se confirmó que Agustín Giay participará del Sudamericano Sub 20 que se disputará en Colombia.

San Lorenzo está en plena pretemporada de cara a un año que lo tendrá con mucha actividad porque tendrá triple competencia local y volverá a jugar la Copa Sudamericana. Ante ese panorama y aunque están cerradas de palabras la llegada del lateral chileno Alex Ibacache y el regreso de Augusto Batalla.

En las últimas horas se confirmó una baja más para el equipo de Rubén Darío Insúa, que perderá por varios partidos a Agustín Giay, el lateral derecho titular para el DT. El pibe, de gran 2022, participará con la Selección Argentina Sub 20 del Sudamericano que se disputará en Colombia.

Agustín Giay
Agustín Giay

De esta forma es un hecho que no estará para el arranque del torneo porque la competencia de Conmebol será entre el19 de enero y 12 de febrero. Faltará en las tres primeras fechas: Arsenal (L), Lanús (V) y Godoy Cruz (L) y es poco probable que el técnico lo use en la cuerta, contra Sarmiento en Junín, porque siempre que hubo una convocatoria esperó para devolverle la titularidad.

Las opciones de Insúa para reemplazar a Giay

El entrenador dispone de algunas variantes para suplantar a su lateral derecho titular. Pueden jugar Jalil Elías, quien suele ser titular en la mitad de la cancha acompañando al 5 de marca, y también podrían aparecer los pibes Gonzalo Luján y Ezequiel Herrera.

Insúa suma un problema: baja de peso para San Lorenzo
Comentarios