lunes. 27.05.2024
Insúa en conferencia
Insúa en conferencia

El entrenador de San Lorenzo, Ruben Darío Insúa, parece haber definido quiénes serán los reemplazantes de los jugadores suspendidos para el próximo partido contra Godoy Cruz. El equipo enfrentará al Bodeguero en un partido importante por la novena fecha de la Copa de la Liga y está luchando por ingresar a los puestos de clasificación. El Tomba se encuentra a dos puntos del Ciclón en la tabla anual y podría sacarlo de los lugares de clasificación para la Copa Libertadores 2024 si lo vence.

Los jugadores suspendidos para el próximo partido son Gonzalo Luján y Jalil Elías. En la práctica del sábado, donde se jugó un partido de entrenamiento, el once inicial presentó a Gastón Campi en la zaga y a la Roca Sánchez en el mediocampo. Esta parece ser la solución que Insúa ha encontrado para reemplazar a los jugadores suspendidos, aunque el equipo aún no está confirmado.

El plantel tendrá un día libre hoy domingo para la recuperación después de la clasificación a las semifinales de la Copa Argentina y la celebración del Día de la Madre. Se esperan nuevas pistas sobre la alineación el lunes.

¿Cuándo se juega San Lorenzo vs Godoy Cruz?

El partido contra Godoy Cruz se llevará a cabo el jueves a las cuatro de la tarde en un nuevo horario oficializado por la Liga Profesional, luego de una solicitud de San Lorenzo. Además, se espera la vuelta de Adam Bareiro, cuya presencia en la convocatoria está asegurada, aunque su aparición en el once inicial dependerá de los minutos que sume con la Selección de Paraguay en su partido ante Bolivia el próximo martes a las 19:30 en Asunción.

Insúa tendría listos los reemplazantes de los titulares suspendidos en San Lorenzo