jueves. 18.04.2024
Rubén Darío Insúa
Rubén Darío Insúa

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro se enfrentará ante Platense en la próxima jornada de la Copa de la Liga, luego de una serie de resultados desfavorables, el equipo dirigido por Rubén Darío Insúa busca volver a la senda de la victoria para mantener vivas sus esperanzas en el torneo. En este contexto, el regreso de dos jugadores claves podría ser la chispa que encienda la llama de la esperanza.

El Ciclón ha tenido un desempeño por debajo de las expectativas en la Copa de la Liga, acumulando solo nueve puntos de los 27 posibles. Esto significa que no hay margen de error en los próximos partidos si San Lorenzo aspira a avanzar a la siguiente fase del torneo. El último triunfo del equipo data de la primera fecha, cuando visitaron a Lanús, lo que subraya la urgencia de obtener resultados positivos.

Comparado con el partido anterior contra Godoy Cruz, San Lorenzo se beneficiará de la recuperación de dos jugadores clave. Jalil Elías, quien ha sido un pilar fundamental en el equipo, estará de vuelta después de perderse el último partido debido a una acumulación de tarjetas amarillas. Se espera que ocupe un lugar en la alineación, posiblemente reemplazando a Carlos Sánchez.

Además, Gonzalo Luján, quien cumplió una suspensión tras ver la tarjeta roja en el enfrentamiento contra Newell's, estará disponible nuevamente. Sumado a Adam Bareiro, quien fue suplente ante Godoy Cruz por jugar con la Selección de Paraguay las Eliminatorias Sudamericanas.

¿Cuándo juega San Lorenzo ante Platense?

El entrenador del equipo tiene tiempo para trabajar en la formación antes del partido contra Platense, que se llevará a cabo el jueves a las 18:30 en el Nuevo Gasómetro. La necesidad de obtener los tres puntos en este partido es innegable, y los hinchas de San Lorenzo esperan que estos retornos fortalezcan al equipo en esta jornada crucial.

Insúa tiene 2 regresos claves para San Lorenzo vs Platense