domingo. 25.09.2022
Gonzalo Maroni

Gonzalo Maroni se hizo la revisión médica y ya habló como nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro.

Ansioso por llegar porque ya comenzó el torneo y estoy con muchas ganas de jugar y ayudar al plantel”, destacó el enganche.

Gonzalo Maroni

Luego agregó sobre su año: “Tuve un año complicado, sin jugar mucho. Necesito y quiero rodaje para estar bien y ayudar al equipo. Lo que se, es que es un equipo grande, buenos jugadores, un Dt con mucho recorrido y espero ayudar para acompañar al grupo”.

Además destacó que vio la victoria ante Central Córdoba: “Vi el partido completo. El segundo tiempo con el ingreso de Leguizamón cambio el equipo y me gustó. El club necesitaba arrancar y ahora ojalá podamos hacerlo de local”.

Y finalizó: “No hablé con el técnico, pero el cambio de ritmo es una de mis características. Estoy a disposición si es que el DT lo desea el domingo

 Las polémicas condiciones en las que Gonzalo Maroni llega de Boca a San Lorenzo

Maroni llegará por 18 meses en un préstamo sin cargo y sin opción de compra, con una cláusula de repesca cada seis meses a favor de Boca, en caso de que quiera repatriarlo en cada mercado de pases.

Es decir que el Ciclón oficiará de vidriera para Boca, sin tener oportunidad de sacar un provecho patrimonial para el club en caso de que el jugador rinda.

Gonzalo Maroni habló como nuevo jugador de San Lorenzo
Comentarios