domingo. 26.05.2024
Insúa en conferencia
Insúa, del tremendo elogio a Hausch en San Lorenzo al "estoy preocupado, angustiado y triste"

Rubén Darío Insúa habló en conferencia de prensa tras el empate de San Lorenzo de Almagro y dejó en claro que no está feliz con este rendimiento del equipo, y además envió un gran elogio para Agustín Gringo Hausch, quien demostró tener calidad para sumar a este equipo.

Estoy preocupado angustiado y triste. Quiero volver a ganar”, comenzó expresando Rubén Darío Insúa en San Lorenzo.

En lineas generales, el equipo hizo un buen partido. Tuvimos el dominio de juego en gran parte. Desde mi humilde punto se vista, deberíamos haber ganado el partido”.

El equipo tuvo el dominio casi exclusivo del juego. Si no me equivoco, ellos tuvieron el remate del gol. No estamos contentos. Siempre es mejor ganar”.

Insúa en conferencia
Insúa en conferencia

El elogio de Insúa a Hausch en San Lorenzo

“Hausch cumplió el escaso tiempo que jugó. Hizo un buen partido, venía de una lesión. Es un chico joven con buenas condiciones. Tenemos confianza en él”.

Gringo Hausch
Gringo Hausch

En un partido sin fútbol: Las 2 buenas noticias del empate de San Lorenzo ante Platense

San Lorenzo de Almagro empató 1-1 ante Platense en el estadio Pedro Bidegain y tan sólo quedaron 2 buenas noticias de este partido.

La 1 es que Adam Bareiro volvió a convertir, y eso le da confianza a un centrodelantero que es fundamental para este equipo.

La 2 es que Agustín Gringo Hausch ingresó siendo sin dudas el más picante de la cancha, dejando en claro que puede ser importante en este San Lorenzo y tiene que ser más tenido en cuenta por Rubén Darío Insúa, sobre todo ante el bajo nivel de los otros extremos o la espantosa posibilidad de usar a Federico Girotti de 8. 

Gringo Hausch
Gringo Hausch

El golazo de un ex San Lorenzo que puede volver a fin de año

Julián Palacios, surgido de las divisiones inferiores de San Lorenzo, anotó este miércoles por la noche un auténtico golazo en la derrota de Goiás ante Fluminense por 5 a 3, por la fecha 29 del Brasileirao.

El mediocampista pampeano, de 24 años, está a préstamo en el club brasileño y a fin de año debe regresar al Ciclón, para ver si es tenido nuevamente en cuenta.

Festejo de Julián Palacios vs. Vélez
Festejo de Julián Palacios vs. Vélez

Hasta el momento Palacios lleva disputados 40 partidos y anotó un gol en San Lorenzo, en un triunfo contra Vélez en febrero de 2020. En Goiás acumula 43 juegos, tres tantos y tres asistencias, mientras que en su paso como cedido a Banfield disputó 30 juegos e hizo un gol.

El golazo de Julián Palacios vs Fluminense

 

Insúa, del tremendo elogio a Hausch en San Lorenzo al "estoy preocupado, angustiado y...