jueves. 18.04.2024

En un partido sin fútbol de San Lorenzo en donde empató 1-1 ante Platense en la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional. El gol agónico de Adam Bareiro permitió al Ciclón rescatar un punto en un encuentro donde se jugaba mucho en términos de clasificación.

San Lorenzo, que venía de una racha de nueve partidos sin conocer la victoria, necesitaba una victoria para mantener viva la esperanza de clasificarse para la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Rubén Darío Insúa mostró una nueva actitud, recuperando la intensidad y el control del juego que habían sido su sello característico en el pasado.

A pesar de que Platense también generó ocasiones de peligro en contraataques, la defensa de San Lorenzo, por primera vez en varios partidos, pudo mantenerse sólida.En un primer tiempo en donde no pasó mucho y debió ser expulsado Castro del Calamar por un patadón a Perrito Barrios.

El segundo tiempo continuó en la misma tónica, con San Lorenzo buscando la victoria. Sin embargo, la falta de precisión en los metros finales les impidió tomar la delantera en el marcador.

Platense aprovechó la situación y marcó el primer gol del partido a través de Salazar en un contraataque bien ejecutado. Con el tiempo agotándose y la necesidad de un gol, San Lorenzo hizo cambios y envió a la cancha a Gonzalo Maroni y Agustín Hausch en busca de un último esfuerzo.

Fue precisamente Agustín Hausch quien proporcionó el gol del empate. Con un centro perfecto, permitió a Adam Bareiro anotar y rescatar un punto para San Lorenzo en los momentos finales del partido.

San Lorenzo quedó al borde de la eliminación en la Copa Liga Profesional

San Lorenzo le tendría que haber ganado a Platense para acercarse pero no lo hizo, y ahora quedó en el puesto 11 de la Zona B.

El golazo de un ex San Lorenzo que puede volver a fin de año

Julián Palacios, surgido de las divisiones inferiores de San Lorenzo, anotó este miércoles por la noche un auténtico golazo en la derrota de Goiás ante Fluminense por 5 a 3, por la fecha 29 del Brasileirao.

El mediocampista pampeano, de 24 años, está a préstamo en el club brasileño y a fin de año debe regresar al Ciclón, para ver si es tenido nuevamente en cuenta.

Festejo de Julián Palacios vs. Vélez
Festejo de Julián Palacios vs. Vélez

Hasta el momento Palacios lleva disputados 40 partidos y anotó un gol en San Lorenzo, en un triunfo contra Vélez en febrero de 2020. En Goiás acumula 43 juegos, tres tantos y tres asistencias, mientras que en su paso como cedido a Banfield disputó 30 juegos e hizo un gol.

El golazo de Julián Palacios vs Fluminense

San Lorenzo quedó más lejos de clasificar en la Copa Liga Profesional tras el empate