miércoles. 24.04.2024
foto: @elarcadejalil
foto: @elarcadejalil

Jalil Elías prestó declaraciones luego del empate de San Lorenzo vs Independiente por 0-0 en la Liga Profesional Argentina, tras haberse quedado con las ganas de sacar la diferencia en el partido para ganar.

Elías dio a entender que el Rojo fue a buscar el punto al Nuevo Gasómetro, dejando en claro la postura defensiva del rival y su calentura por no haber podido salir adelante en el encuentro.

Jalil Elías

Las declaraciones de Jalil Elías tras el empate de San Lorenzo vs Independiente

“La sensación es amarga porque hicimos todo para dejar los tres puntos en casa y no se consiguió. Si bien en algún momento fue con buen juego y en otros con empuje, nos vamos con amargura".

“Los rivales siempre que vienen a la cancha de San Lorenzo tratan de llevarse algo, yo recalco el trabajo que venimos haciendo nosotros sobre todo de local porque buscamos ganar todos los partidos. Hoy no se nos pudo dar pero si seguimos así vamos a ganar mucho más”.

 “Hoy faltó que entre la pelota. Por ahí no tuvimos tantas situaciones pero sí control del juego. Ellos podían llegar a lastimarnos con alguna contra pero creo que hicimos un gran partido, merecimos los tres puntos pero el fútbol es así. No nos vamos con las manos vacías, el punto puede ser importante”.

“Siempre todos queremos jugar, no hay nada más lindo que hacerlo en el plano internacional. Se nos viene un viaje largo pero creo que tenemos plantel para pelear las tres competencias y lo vamos a hacer“.

Jalil Elías expresó su calentura en San Lorenzo y la confianza para la Copa