domingo. 21.04.2024
Agustín Martegani
Agustín Martegani

Agustín Martegani habló tras el 0-0 de San Lorenzo ante Independiente de Avellaneda por la Liga Profesional Argentina, dejando en claro que sólo no se ganó por la falta de gol en el duelo de hoy.

Creo que hicimos un esfuerzo muy grande, fuimos amplios superiores y ellos vinieron a buscar el empate. Creo que se llevan el punto que ellos querían y nosotros nos vamos con un sabor amargo porque luchamos hasta el final pero no se nos pudo dar los tres puntos, ahora tenemos que entrenar y pensar en el partido de la Copa”, expresó Marta.

Martegani

Luego agregó Martegani: “Nos faltó estar más finos en los últimos metros pero se noto actitud en el equipo y luchamos hasta el final pero no nos alcanzó”.

Continuó: “Nosotros queremos ganar todos los partidos y ahora nos toca pensar en la Copa. Queríamos jugar un torneo internacional así que nos toca pensar en el partido del martes e ir paso a paso”.

Martegani

Y finalizó: “Yo charle con Insua y le expresé mi deseo de estar acá. No me siento titular creo que todos somos titulares y hay que trabajar en la semana para conseguir un puesto entre los once”.

Martegani analizó el empate de San Lorenzo y apuntó a la Sudamericana