miércoles. 24.04.2024
Coca Zapata
Coca Zapata

San Lorenzo sufrió un cimbronazo con la salida de Cristian Zapata, un jugador que se convirtió en una pieza importante del equipo y que abandonó la institución hace dos semanas, en condición de jugador libre, para volver al fútbol se su país.

Ante la baja de la Coca desde el Ciclón ya empezaron a buscarle reemplazo y el apuntado es Rafael Pérez, también colombiano y actual jugador de Talleres de Córdoba.

Pérez, quien cumplirá 33 años en enero, es titular indiscutido en la T, pero tendría ganas de cambiar de aire tras algunas temporadas en Córdoba y también es pretendido por Junior de Barranquilla de su país.

Rafael Pérez
Rafael Pérez

Desde su llegada a Talleres, a comienzos de 2020 y a cambio de 500 mil dólares, disputó 112 partidos, hizo dos goles, sufrió tres expulsiones y fue dos veces subcampeón de la Copa Argentina.

Guido Herrera, el otro jugador de la Talleres que busca San Lorenzo

El arquero titular de Talleres de Córdoba es el principal apuntado por Matías Caruzzo para reforzar al Ciclón. Su salida no es sencilla pero el presidente de la T le prometió una transferencia en este mercado de pases y eso podría facilitar las cosas ante el llamado de un grande.

El jugador elegido por San Lorenzo para reemplazar a la Coca Zapata